Newsletter

Facebook Motorrad
CASCO SPARTAN GT CARBON SHESTTER Vista em modo completo

CASCO SPARTAN GT CARBON SHESTTER

El Shark Spartan GT Carbon es la versión de fibra de carbono del Shark Spartan GT y la versión superior del casco integral Shark Spartan Carbon. Cabe destacar que no hay muchas diferencias entre el Shark Spartan-GT Carbon y el Shark Spartan Carbon.

 

La calota está hecha de fibra de carbono. La mayor ventaja que presenta la versión de carbono es el hecho de que no es necesario usar tanto material para conseguir la misma resistencia de la fibra de vidrio o del policarbonato. Por lo tanto, dará como resultado un casco con un menor peso. Cuando pesamos el Shark Spartan Carbon GT, obtenemos un resultado de 1450 gramos en la talla M, siendo unos 70 gramos más ligero que el Shark Spartan GT normal. El casco está disponible en 2 tallas de calota protectoras desde la XS a la XXL. El motivo es que cuanto mayor sea el número de tallas de calota de las que se disponga, más compacto resultará el casco y además encajará mejor. Así pues, no solo quedará mejor sino que además será más ligero.

 

Para la ventilación, el casco cuenta con un gran conducto en la parte superior del mismo y el cual se puede abrir y cerrar con deslizador. También presenta 2 conductos Venturi en la zona de la barbilla que se pueden abrir con un pequeño interruptor. Todos estos conductos permiten la entrada de aire fresco en el casco para ser posteriormente dirigido a la parte posterior del casco a través de unos canales de la calota del EPS y poder expulsar después el aire caliente por unas rejillas. Además, estas últimas se pueden abrir y cerrar con un interruptor.

 

La visera del Shark SpartanGT Carbon es la Visera Shark VZ300, la cual presenta un sistema de cierre adicional y del cual carece el Spartan Carbon, por lo tanto, este es un tipo diferente de visera y no se pueden intercambiar. Este cierre adicional debería ayudar en términos de seguridad aunque sea un poco más complicado de manejar. Estas viseras están disponibles en varios colores así que asegúrate de revisar nuestras ofertas de productos para conseguirlos. El GT también viene equipado con una visera solar que se puede manejar utilizando el mismo deslizador de la parte superior del casco y al igual que con el Spartan normal. La visera viene preparada para lentes de Pinlock anti-empañamiento Max Vision y éstas vienen como extra en la caja, siendo un gran detalle por parte de los fabricantes. Las lentes de Pinlock aseguran que la visera no se empañe cuando bajan las temperaturas. Por su parte, quitar la visera es bastante fácil y se explica en nuestro Video análisis del Shark Spartan GT Carbon y test por carretera.

 

El forro interno es extraíble, lavable, anti-bacteriano y de la calidad típica de los productos de Shark. El casco se puede usar con gafas. Entre las características del casco se incluyen almohadillas para las mejillas extraíbles y un forro interno, las cuales están unidas con botones y Velcro y además presenta una tira para la barbilla de doble anilla. Las almohadillas de las mejillas también incluyen un sistema de liberación de emergencia en caso de que fuese necesario. El interior presenta así mismo almohadillas para las orejas y hay espacio para el sistema de comunicación Shark Prime Bluetooth. Finalmente, el casco cuenta con numerosos canales EPS en el propio casco para contribuir a un mejor flujo de aire

  • TIPO DE MODALIDAD: Carretera
  • GÉNERO: Unisex
  • TIPO DE CASCOS Integrales

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CASCO SPARTAN GT CARBON SHESTTER

CASCO SPARTAN GT CARBON SHESTTER

Casco Shark Spartan GT Carbon Shestter

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

1